Este miércoles nos ha acompañado en Cotilleo.es en nuestra sección de Desayunos Digitales el Maestro Joao. Hace tan solo unos meses saltó a la luz el romance entre el Maestro Joao y Pol Badía, ex de Adara. Inmediatamente, comenzaron a circular infinidad de rumores acerca de si se trataba de un montaje. Nadie parecía creerse que entre ellos hubiera surgido la chispa del amor. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón al Maestro Joao y a Pol.

El Maestro Joao carga contra Miguel Vilas

Pol Badía se hizo conocido gracias a su participación en Gran Hermano. Dentro de la casa, Pol comenzó una relación con Adara. Sin embargo, Miguel Vilas, concursante de la misma edición, se quedó prendado del catalán. Pero su sueño de tener algo con Pol no se hizo realidad y ahora que el boxeador tiene una relación sentimental con el Maestro Joao, Miguel Vilas no ha dudado en arremeter contra el vidente.

“Me parece una persona horrenda. Yo a él le tengo hasta desprecio”, dice el Maestro Joao de Miguel Vilas. Y es que el vidente está convencido de que Miguel le tiene envidia. El Maestro aprovechó también para recochinearle a Miguel que él había conseguido lo que él no y aseguró que Pol y él son pareja desde el 12 de septiembre. “La gente tiene mucha insistencia con lo de novio. A mí no me gustan las etiquetas. Si eso es tener una relación, donde dos personas se quieren, tienen acuerdos, pactos, que están juntos, que hay amor por medio, pues sí, somos novios”, asegura el Maestro Joao.

El Maestro Joao niega que se trate de un montaje

Maestro Joao

A pesar de que muchos creyeron que lo del Maestro Joao y Pol Badía era un montaje para salir en la televisión, nada más lejos de la realidad. Tras cinco meses de relación, su noviazgo va viento en popa. “Le han llamado varias veces de programas para ir a hablar a Pol y no ha querido”, asegura el Maestro Joao.

No obstante, el Maestro Joao cuenta que él no le ha impedido a Pol que se siente en un plató. “Pol, el día que tú quieras sal y habla”. Una relación en la que el vidente asegura que hay mucho amor, aunque se reserva contar si entre ellos mantienen relaciones sexuales. “No lo voy a contestar porque me parece que no procede. Lo quiero, lo adoro, lo amo y él a mí también”, afirma.