Las dos son periodistas reputadas con una excelente trayectoria profesional a sus espaldas. Rosa Villacastín y María Teresa Campos no solo han sido compañeras, sino que también se convirtieron en muy buenas amigas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la otrora presentadora de Día a día ha retirado la palabra a la que un día fue su íntima… ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación.

Rosa Villacastín y María Teresa Campos, enfrentadas por Bigote Arrocet

> No es la primera vez que las dos periodistas protagonizan un enfrentamiento. Durante la ya mencionada intervención de Rosa en Sábado Deluxe el año pasado, confesó que ambas tuvieron un desencuentro en Telecinco. ¿La razón? Ni más ni menos que Bigote Arrocet. “Cuando empezó a salir con Edmundo yo escribí un artículo muy elogioso para ella, pero me equivoqué en los años que tenía”, recordó Villacastín.

Al parecer, esta confusión con la edad no sentó nada bien a María Teresa Campos, y desde ese momento se abrió un cisma entre ellas. Tras las palabras de Rosa en Sábado Deluxe, el conflicto se hizo más grande y, a día de hoy, continúan distanciadas. ¿Serán capaces de hacer borrón y cuenta nueva y reconstruir su vínculo?