Las dos son periodistas reputadas con una excelente trayectoria profesional a sus espaldas. Rosa Villacastín y María Teresa Campos no solo han sido compañeras, sino que también se convirtieron en muy buenas amigas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la otrora presentadora de Día a día ha retirado la palabra a la que un día fue su íntima… ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación.

La razón del enfado de María Teresa Campos

> Todo comenzó la noche del 9 de noviembre de 2019. Rosa Villacastín se sentó en Sábado Deluxe para analizar lo que muchos venían anunciando como el declive profesional de su compañera y amiga: María Teresa Campos. ¿Por qué la veterana presentadora había llegado a ese punto que parecía de no retorno? La que fuera su íntima tenía la respuesta: “María Teresa Campos aceptó hacer un programa para que sus hijas pudieran trabajar. Yo sabía, y se lo dije, que una vez haces eso, has traspasado una línea roja”.

Rosa Villacastín dejó caer que María Teresa se convirtió en personaje tras aceptó participar en el reality show que llevaba su apellido, y sus palabras molestaron tan profundamente a la madre de Carmen y Terelu que ya no le dirige la palabra. “Acabó una amistad por una opinión”, decía incrédula Lydia Lozano. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, y al parecer la Campos también hizo algo que molestó profundamente a su ya examiga. Te contamos qué pasó en la página siguiente.

Siguiente: “María Teresa no se ha portado bien”