Las dos son periodistas reputadas con una excelente trayectoria profesional a sus espaldas. Rosa Villacastín y María Teresa Campos no solo han sido compañeras, sino que también se convirtieron en muy buenas amigas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la otrora presentadora de Día a día ha retirado la palabra a la que un día fue su íntima… ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación.

Historia de una amistad rota

> “Forma parte de mi vida, de una etapa de muchas ilusiones, de un principio de libertades nuevas para mí, significa y significará siempre mucho. Es de esas pocas que van quedando al final para siempre como amiga”. María Teresa Campos dedicó estas emotivas palabras a Rosa Villacastín con motivo de su 69º aniversario, demostrando así lo importante que era para ella. Lo cierto es que las periodistas se conocen desde hace cuarenta años y ambas forjaron un estrecho vínculo que, sin embargo, parece haberse roto de la noche a la mañana.

“Ahora somos menos amigas. Ya no me habla”, confesó Rosa Villacastín durante una intervención en Sálvame. ¿Qué ha pasado entre estas dos periodistas para que terminaran como el rosario de la Aurora? ¿Por qué María Teresa Campos le ha retirado la palabra a esa que iba quedando “al final siempre como amiga”? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón del enfado de María Teresa Campos