comscore

El inexplicable juego de Terelu Campos: su última imagen provoca la ira de sus detractores

Han pasado exactamente 24 días desde que Terelu Campos se sometiera a una doble mastectomía. Tras haber recibido el alta el pasado 12 de octubre, la colaboradora de Sálvame abandonaba la Fundación Jiménez Díaz para continuar con la recuperación en su casa. Desde entonces, solo hemos podido ver a la hija mayor de María Teresa Campos entrando al hospital para acudir a sus revisiones rutinarias y un día de compras junto a su madre y a su hermana. Sin embargo, hace tan solo unos días, una imagen de Terelu Campos de cena con varias de sus compañeras de trabajo puso a todo el mundo en alerta. ¿Por qué? Os lo desvelamos a continuación.

La peor noticia para Terelu Campos

Terelu Campos

A mediados de este año, Terelu Campos recibía la peor de la noticias: volvía a tener cáncer de mama. Un duro revés para la colaboradora de Sálvame, pues hacía tan solo un año que había sido dado de alta del primer cáncer que padeció. El pasado 11 de julio, la hija mayor de María Teresa Campos era intervenida de este segundo cáncer. Sin embargo, Terelu quería poner fin al sufrimiento que ella misma relató que llevaba viviendo desde que a principios de 2012 le fuera detectado el primer cáncer.

Por este motivo, y tras meditarlo mucho, la colaboradora de Sálvame decidió someterse a una doble mastectomía. La operación duraba diez horas y eso le causaba un miedo terrible a la colaboradora. «Cuando vea que no me voy a morir, que estoy viva y bien, y me digan que no hay riesgo de nada, entonces estaré más tranquila», confesaba la colaboradora de Sálvame a Lecturas pocos días antes de pasar por quirófano. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito.