comscore

El impresionante cambio físico de Logan, el ex superviviente más cañón ha engordado 15 kilos

El concursante más cañón de la edición pasada de Supervivientes ya ha recuperado el peso perdido en la isla. No solamente ha cogido lo que perdió, sino que ha cogido más. El desgaste por el ejercicio físico que hacía en Honduras y la falta de comida le llevaron a perder 13 kilos. Ahora después de varios meses ya en España, ha cogido 15. El cambio de Logan es muy notable, por supuesto sigue siendo ese hombre que hace suspirar a mucha gente. Ha estado en Sálvame para desmentir las informaciones sobre una posible relación con Romina Malaspina. Y allí es donde se ha mostrado tal cual está. Los colaboradores que también se dieron cuenta se lo tomaron a broma y le pidieron que se quitara la camiseta… ¿cuál fue la respuesta de Logan?

Logan Sampedro recupera el peso perdido en Supervivientes

El impresionante cambio físico de Logan, el ex superviviente más cañón ha engordado 15 kilos

Pudimos observar a un Logan completamente recuperado físicamente. El desgaste que conlleva un concurso como Supervivientes es extremo. Al menos, eso dicen todos los concursantes que pasan por él. Y así debe de ser, porque los participantes que llegan hasta el final vienen con un cambio físico bastante notable. Logan vino muy delgado. Lo cierto es que, el modelo estaba continuamente trabajando en la isla. Daba siempre el cien por cien en las pruebas y todos los días iba a pescar.

Bien pues ahora ha recuperado su peso y podemos ver como Logan, luce un cuerpo sano. Chelo García Cortés que se había dado cuenta -como todos- del cambio físico, quiso gastarle una broma. Ya sabemos como son los colaboradores con estas cosas… En cuanto ven a un hombre guapo y con un cuerpo bonito, tardan poco en pedirle que se quite la camiseta. En este caso, Logan se negó. Reconocía públicamente que ya no tenía esos abdominales que, fruto del desgaste físico, lucía en la isla. Logan ha recuperado su masa muscular y su cuerpo, aquel cuerpo que desapareció cuando se puso frente al espejo una vez terminado el concurso.