Conecta con nosotros

Actualidad

El hijo de Ana Obregón ante el abismo: su novia le ha dejado

Publicado

el

La salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, está haciendo correr ríos de tinta. Sobre todo porque hay absoluto misterio sobre el alcance de la dolencia que le lleva a permanecer hospitalizado y/o recibiendo tratamiento en una de las clínicas más importantes en cáncer de Estados Unidos. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que todavía nos preocupemos más. Su novia, con la que se iba a casar, le ha dejado. Os lo contamos a continuación.




¿Fue un acto comercial?

Gran parte de la prensa especializada tacha la intervención de Alessandro como un acto mercantil bastante oportunista. O solo porque durante bastante tiempo estuvo confirmando que su hijo enfermo sí atendería a los medios y, por lo tanto, hablaría de su situación, sino porque nunca, hasta la fecha, ningún miembro de la familia, había querido abordar el asunto de forma tan clara.

Que Alessandro escogiera esta forma para hablar y calmar las pretensiones informativas de la prensa ha revuelto a los más críticos. Insisten en que no es la manera, que podría haber usado otra estrategia para no hablar de un tema tan serio con un photocall a su espalda.

Los más vistos

Los más compartidos