Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Cada vez lleva peor la presión mediática que se ha generado a raíz de su relación con Enrique Ponce. Ana Soria no quiere compartir con la prensa nada que tenga que ver con su amor, y está en todo su derecho. Pero lo cierto es que la joven ha dado el hachazo definitivo a la ex de Ponce, Paloma Cuevas. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Ana Soria, muy enfadada con el mundo

> Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, disfruta de planes propios de las chicas de su edad. En esta ocasión, y aprovechando que el torero se encuentra en plena grabación del que será su primer disco, la almeriense aprovecha para dedicar tiempo a su pandilla y ha hecho una escapada exprés con sus mejores amigas a Bilbao. Ajena a la pandemia que está asolando a nuestro país a causa del Covid, la joven promueve el turismo y, dando ejemplo de ello, ha cogido un vuelo para disfrutar del norte.

A su regreso, hemos pillado a Ana en el aeropuerto de Málaga. Muy seria y esquiva, la novia de Enrique Ponce, muy molesta con las preguntas de la prensa que la aguardaba, ha evitado contarnos cómo lleva la convivencia con el torero en Almería ni si sabe cuándo su novio firmará por fin el divorcio con Paloma Cuevas. Pero lo cierto es que sus palabras han provocado todo un huracán mediático, ya que el día de hoy fue uno de los más especiales en la vida de Ponce y Cuevas. Dale a ‘siguiente’.