comscore

El guantazo sin mano de la infanta Cristina contra Letizia

La operación de rey Juan Carlos ha dado mucho de qué hablar. Las visitas al hospital de la familia real no se han hecho esperar y se han vivido algunos momentos que han marcado un antes y un después entre los miembros de nuestra monarquía. La infanta Cristina ha salido de su escondite y ha aprovechado su regreso a España para asestar un guantazo sin mano a su enemiga número uno, la reina Letizia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Un operación polémica

El guantazo sin mano de la infanta Cristina contra Letizia

> Hace una semana que Casa Real anunció que el rey Juan Carlos I tendría que someterse a una operación cardíaca. Aunque al principio no trascendió el motivo de la intervención, hoy se sabe que a su majestad se le han realizado tres by-pases aorto-coronarios para solucionar unos problemas de salud derivados del exceso de grasa en las arterias del emérito. La cirugía salió como estaba previsto y el Borbón se recupera ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo las visitas de varios miembros de su familia.

La primera en acudir al hospital fue su mujer, la reina Sofía, que aunque no pasó la noche con él, se presentó a primera hora de la mañana en la clínica Quirón de Madrid. Quien también se ha querido acercar a ver a su padre ha sido doña Cristina, que ha salido de su escondite para comprobar de primera mano cómo se encuentra el emérito después de la delicada intervención a la que se ha sometido. La infanta ha aprovechado su regreso a España para asestar un guantazo sin mano a su mayor enemiga, doña Letizia, que aún está temblando después del dardo envenenado que ha recibido.

Siguiente: El guantazo sin mano de Cristina a Letizia