Ha sido una de las polémicas de las que más se ha hablado en los últimos meses. La abogada canaria puso patas arriba la vida del torero y de la presentadora de La Voz a raíz de sus polémicas declaraciones sobre su presunta relación con Cayetano Rivera. Con las aguas más calmadas, Eva González ha respondido a Karelys Rodríguez con un tremendo ‘guantazo’ que deja claro que nada ni nadie podrá con su matrimonio. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las fotos de la polémica

> Toda esta tormenta mediática se desencadenó cuando se publicaron unas imágenes de Cayetano paseando por las calles de Londres acompañado de una atractiva joven canaria: Karelys. En aquel momento todo el mundo la bautizó como su “amiga especial” y la sombra de la infidelidad se arrojó rápidamente sobre el torero. Este primer golpe ya dejó al matrimonio bastante tocado, según algunas voces cercanas que aseguraron que él y la presentadora sevillana estaban pasando por un momento complicado, pero lo peor estaba por llegar. Cuando parecía que las aguas ya se habían calmado, apareció otra polémica fotografía que volvió a desatar el escándalo.

Se trata de una imagen en la que Karelys aparecía en la finca de recreo de los hermanos Rivera, demostrando así que ha tenido con Cayetano un contacto muy estrecho y que han estado divirtiéndose juntos en esa casa de campo. De nuevo, parece que el matrimonio ha conseguido superar esta nueva polémica y han dado a la canaria donde más le duele. Con el ambiente algo más relajado, Eva González ha respondido a la aboga cómo mejor se le da: de la forma más sutil y elegante posible. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El ‘guantazo’ de Eva González a Karelys