Aurah Ruiz está desesperada. Es mucha la tensión que lleva encima. La enfermedad de su hijo le está quitando la vida. Tiene que estar pendiente de él las veinticuatro horas del día. En ocasiones, tiene ayuda pero no siempre es así. Por si esto no fuera suficiente, Aurah se llevó un gran desengaño con Suso. Le confesó su amor en GHVIP y tan solo la utilizó para seguir en el reality. Aurah Ruiz ha tocado fondo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El dolor de una madre

> La enfermedad de Nyan marcó la vida de Aurah y la cambió de arriba abajo. En este sentido, la ex tronista no dudó en recriminar a Jesé su actitud: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo”.

En alguna ocasión Aurah ha explicado que Nyan requiere cuidados constantes. Hay que ir controlándole el azúcar para que el niño no sufra alguna crisis. Aunque ella misma ha reconocido que su familia la ayuda, no siempre pueden. Hablamos de personas que viven de su trabajo y eso impide que puedan dedicar el tiempo que les gustaría. Aunque Ruiz tiene mucho aguante, ha tocado fondo. No puede más: “Me estoy muriendo. No puedo dormir”.

Siguiente: El drama de Aurah Ruiz