Conecta con nosotros

Actualidad

El gran error de Bertín Osborne que puede tener fatales consecuencias en su vida

Publicado

el

Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento.  Su matrimonio con Fabiola está en un momento bajo. En Telecinco no ha conseguido cuajar una buena temporada marcando datos mínimos. Su nuevo trabajo musical se ha convertido en carne de memes. Solo faltaba la última metedura de pata del cantante. Puede costarle caro su desliz verbal estando las cosas como están. Te lo contamos todo a continuación.

Graves críticas contra Sálvame

Así se expresó Bertín sobre su paso por Sálvame: “A mí, hace dos o tres años, me invitaron para que fuera. Me cogió flojo y fui. Cuando me abren la puerta del plató, miré y dije: ‘Una mierda. Ahí no entro yo…’. Pero como no tenía remedio, metí el culo contra la pared y dejé el zócalo limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla, me tiré en plancha”. Las desafortunadas palabras causaron durísimas críticas porque hacían referencia a opciones íntimas que detesta. Sin duda, sorprende una actitud tan retrógrada en los tiempos en que vivimos.

Osborne intenta que la marca Telecinco no deje huella en Mi casa es la tuya. A tal efecto, han sido varias las veces en que ha prohibido que en Sálvame, Deluxe y otros programas de La fábrica de la tele emitan cortes de sus programas. Algo que va en contra de una de las mejores bazas de la cadena, promoción entre espacios. Sin embargo, Bertín intenta protegerse al máximo. De hecho, del universo Sálvame, solo ha tenido cabida en su espacio Paz Padilla. El resto están vetados. Sigue leyendo porque te contamos el desplante de Bertín a Emma García en directo.

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos