Adara Molinero está nerviosa. Muy nerviosa. En poco más de 24 horas se reencontrará con el que, según ella, es el amor de sus días, Gianmarco. El italiano aún no sabe nada, pero su reacción al verla será, cuánto menos, un poema. ¿Qué pasará cuando ambos se encuentren? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos todo, a continuación.


Adara huye del conflicto

> Para Adara es mucho más fácil vivir dentro de la casa de Gran Hermano que fuera. Se proclamó ganadora de la séptima edición VIP y, a pesar de conseguir el maletín de los 100.000 euros, dijo sí a participar en El tiempo del descuento. Tan solo le sirvieron dos semanas para enamorarse locamente del italiano, a sabiendas del revuelo que esto provocaría en el exterior. Tras 15 días en Guadalix, se vio en la obligación de salir: su hijo Martín le esperaba. Tras esto, la ex azafata ha usado las redes sociales para seguir a su italiano muy de cerca.

Pero en las últimas horas se ha visto obligada a abandonarlas, y todo, por los gestos que el Maestro Joao está teniendo con su actual pareja. Para Adara, el vidente lo único que quiere es que Gianmarco se enamore de él. “Permitirme que me retire unos días de twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero”, ha escrito. Desde hace semanas, la estrategia de Adara han sido las redes sociales y ahora se ha visto derrumbada por culpa de ellas. Pero lo único que Adara tiene en mente en estos momentos, es su reencuentro con Gianmarco, que se producirá este domingo delante de toda España. Si quieres conocer más detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Adara destroza a Hugo Sierra