La situación de la infanta Cristina en Casa Real es complicada. A pesar de que su imagen había sido rehabilitada tras el ingreso en prisión de Urdangarín, la mediana de los reyes eméritos tiene los días contados en Zarzuela. Ha sido durante su última visita a Madrid donde los reyes han dejado de manifiesto que todo sigue igual. Don Felipe y doña Letizia han mostrado su desagrado a la presencia de Cristina con un gesto que no deja lugar a dudas. La infanta más en la picota que nunca. Te lo contamos todo a continuación.

Arde Zarzuela

infanta Elena

> El último desplante de don Felipe y doña Letizia a Cristina ha provocado una grave crisis familiar en Zarzuela. Don Juan Carlos y doña Sofía creen que los reyes ya se pasan al tomar tantas precauciones. Consideran que la infanta ha sufrido mucho por el alejamiento familiar y que debe tratársela como a una más. El problema es que los reyes creen que su presencia contamina y de ahí el cordón sanitario.

En cuanto a Elena, las cosas están muy mal entre ella y los reyes. El último enfrentamiento entre la infanta y la reina se ha producido a propósito de Victoria Federica. Doña Letizia afirma que su sobrina debería medir sus apariciones en redes sociales. Cree que debería tomar conciencia sobre la familia a la que pertenece y actuar en consecuencia.