La situación de la infanta Cristina en Casa Real es complicada. A pesar de que su imagen había sido rehabilitada tras el ingreso en prisión de Urdangarín, la mediana de los reyes eméritos tiene los días contados en Zarzuela. Ha sido durante su última visita a Madrid donde los reyes han dejado de manifiesto que todo sigue igual. Don Felipe y doña Letizia han mostrado su desagrado a la presencia de Cristina con un gesto que no deja lugar a dudas. La infanta más en la picota que nunca. Te lo contamos todo a continuación.

El desplante de los reyes a la infanta

> Es tradición que don Juan Carlos y doña Sofía sean los encargados de organizar la Nochebuena en Zarzuela. Mucho se había hablado y escrito sobre el nuevo encuentro entre don Felipe y su hermana Cristina. Pues bien, el rey y doña Letizia evitaron cenar con la familia para no compartir con la infanta Cristina. Según explican los compañeros de Informalia, los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, tan solo estuvieron una hora junto con los suyos.

Don Felipe y doña Sofía saludaron a los allí presentes, don Juan Carlos, doña Sofía, la infanta Elena y sus hijos y Cristina con los suyos. Fue muy breve su estancia allí y pronto se despidieron. Los reyes pusieron rumbo a su residencia, donde aseguran les esperaban Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, y allí celebraron la tradicional Nochebuena. A continuación, así reaccionó la infanta Cristina al desplante de su hermano y su cuñada.