La situación de la infanta Cristina en Casa Real es complicada. A pesar de que su imagen había sido rehabilitada tras el ingreso en prisión de Urdangarín, la mediana de los reyes eméritos tiene los días contados en Zarzuela. Ha sido durante su última visita a Madrid donde los reyes han dejado de manifiesto que todo sigue igual. Don Felipe y doña Letizia han mostrado su desagrado a la presencia de Cristina con un gesto que no deja lugar a dudas. La infanta más en la picota que nunca. Te lo contamos todo a continuación.

Felipe y Letizia contra Cristina

Cumpleaños reina Sofía> Don Felipe fue incapaz de negarle a su madre que Cristina estuviera presente en la fiesta que se organizó por su ochenta cumpleaños. El hecho de que la infanta y sus hijos posaran en la foto familiar que se distribuyó a los medios hizo pensar que el asunto estaba resuelto. Cristina volvía a casa tras años de ausencia por su ciego apoyo a Iñaki Urdangarín. Ella estaba pletórica y feliz, también sus padres y su hermana. Sin embargo…

Estaba pactado que Cristina y sus hijos cenaran en Nochebuena en Zarzuela. La familia se desplazó a Madrid dentro de la más absoluta privacidad. A diferencia de su anterior visita, la infanta ha mantenido un perfil bajo. Nada de salidas públicas. Molestó que Cristina no hiciera nada por impedir el saludo entre su padre y el heredero al trono saudí, Mohammed bin Salman. Don Felipe y doña Letizia han tenido un gesto que evidencia que la infanta no es bienvenida en palacio. ¿Qué ha ocurrido? Sigue leyendo.