comscore

El ganador de Gran Hermano arremete contra Mila y se carga su concurso en GHVIP

La estancia de la tertuliana de Sálvame en Guadalix de la Sierra no está siendo muy idílica para ella, precisamente. Con el regreso de Hugo Castejón, uno de sus peores enemigos en la casa, Mila Ximénez ha tocado fondo y no se ve con fuerzas de seguir adelante. Lejos de causar compasión entre la audiencia, los espectadores de Gran Hermano VIP 7 se han cansado de su drama y ya no aguantan sus lágrimas. Pepe Herrero, antiguo concursante del reality show, ha sido uno de los que más críticos se ha mostrado con la periodista sevillana, hasta el punto de destruir su paso por el programa. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Mila Ximénez, reina del drama en Guadalix

El ganador de Gran Hermano arremete contra Mila y se carga su concurso en GHVIP

> No hay calculadoras en el mundo para contabilizar las veces que la colaboradora ha renegado de su paso por Gran Hermano VIP. De vez en cuando, el drama se apodera de ella y clama a los cuatro vientos las ganas que tiene de despedirse para siempre de Guadalix de la Sierra. Esta actitud derrotista le ha valido la bronca del presentador del espacio, que además también es su mejor amigo: Jorge Javier Vázquez. Tras este rapapolvo, todo parecía indicar que Mila había recapacitado y poco a poco empezó a cambiar su comportamiento. Sin embargo, con el regreso de Hugo Castejón a la casa de Guadalix de la Sierra, Ximénez vuelve a estar de capa caída.

El ex de Marta Sánchez hizo muy buenas migas con Adara y juntos formar un equipo que trae de cabeza a la sevillana. “No me creo sus risas. Son personas que disfrutan en el conflicto, en ver a alguien machacado psicológicamente”, espetaba Ximénez durante una conversación con Alba Carrillo. Algunos espectadores han recalcado a través de las redes sociales lo incongruente que resulta que una colaboradora de Sálvame, un programa que se caracteriza por hacer leña del árbol caído, acuse a sus compañeros de aprovecharse de la debilidad de otros concursantes para ganar cierta ventaja. Pepe Herrero, antiguo participante de Gran Hermano, ha sido el que más crítico se ha mostrado con Mila. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ella.

Siguiente: Pepe Herrero pone a caldo a Mila