Sin duda alguna, Paz Padilla es una mujer de éxito. Su desembarco en Telecinco como sustituta principal de Jorge Javier Vázquez le hizo ganar muchos enteros a nivel de popularidad. Pero la cómica se ha dado de bruces contra una dura realidad: el fracaso de su último negocio.

El negocio no va bien

> Se especuló durante semanas sobre las intenciones de Paz Padilla. Se sabía que quería montar, junto a su hija, un negocio. Fue Cotilleo.es el único medio de comunicación que dio la información real sobre los planes de la presentadora. Y así fue. Unos días más tarde, Padilla inauguraba junto a su hija y otros amigos la boutique de moda, No ni na, con la que pretendía revolucionar el comercio de Zahara de los Atunes. Una tienda con ropa bonita, ponible y muy a la moda. Sin embargo, todos sus esfuerzos han sido en vano.

Según publica El Español, las cuentas no salen y la situación sería más que angustiosa. Y es que además de los desorbitados precios que ha puesto a la ropa que expone, la tienda está siempre medio vacía. Aunque son muchos los curiosos que observan a través de los escaparates, casi nadie se interesa en comprar. Las críticas están siendo realmente duras. Y mucha responsabilidad podría tenerla su propia hija. El gesto de Anna que podría poner en peligro el imperio de Paz Padilla.

Siguiente: ¿Por qué Anna no pone remedio?