comscore

El fin de semana más loco de Terelu Campos

El 2018 ha sido un año extremadamente complicado para Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa era diagnosticada por segunda vez de un tumor en el pecho. Ello ha hecho que tenga que pasar hasta en tres ocasiones por quirófano. Sin embargo, su recuperación va viento en popa y tenemos las pruebas de ello. Os las mostramos a continuación.

La lucha de Terelu Campos

Terelu Campos

> La vida de Terelu Campos dio un giro de 180 grados después de que el pasado 28 de junio fuera diagnosticada de cáncer de mama. Pocas semanas después, la primogénita de las hermanas Campos tuvo que ser operada. Sin embargo, el sufrimiento de Terelu era constante dado que ya había pasado por la misma situación seis años antes. Ello hizo que tomara de decisión de someterse a una doble mastectomía.

Tras esta segunda operación, la colaboradora de Sálvame cogió la baja laboral y no fue hasta hace unas semanas cuando pudimos verla reincorporándose a su puesto de trabajo. Unos meses en los que Terelu se ha aquejado mucho de los dolores y se ha mostrado siempre seria y cabizbaja cada vez que acudía a las revisiones médicas. Sin embargo, parece que ahora ya está mucho mejor ya que este fin de semana lo ha dado todo.

Siguiente: Terelu arrasa en la noche madrileña