No hay día que pase sin que se libre una nueva batalla en la guerra que enfrenta a Toño Sanchís y Belén Esteban. Desde que rompieran violentamente su relación profesional, las cosas entre ellos no han ido demasiado bien. Pero ahora Toño desvela un dato que pone a Belén en la cuerda floja

El nuevo mote de Belén Esteban

> Los últimos acontecimientos en la vida de Belén Esteban y el poco interés que despierta su vida en la audiencia del programa en el que trabaja ha provocado que Toño Sanchís, en tono de humor, se refiera a Belén como “pagafantas”. Con el hastag “bastayadementiras” y “theend”, el representante asegura que el final televisivo de su enemiga está más cerca de lo que algunos imaginan.

Mientras tanto, Belén continúa con sus planes de futuro y, aunque no visitará la casa de Gran Hermano para participar en Sálvame Okupa, todo hace sospechar que, tras los últimos acontecimientos, no sería extraño que preparara una nueva exclusiva para las revistas del corazón. Allí podría abordar, entre otros aspectos, la supuesta mala relación que mantendría con la familia de Miguel, su prometido.

Siguiente: el mal rollo de Belén con su familia política