La reina Letizia ha vuelto a ser el foco de todas las miradas en la gala de los Premios Francisco Cerecedo, y esta vez puedes imitar su look sin necesidad de usar tijeras. ¡Sigue leyendo! 

La consorte lució un falso corte de pelo.

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia cumplen un año más con su cita en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde el galardonado ha sido el novelista Javier Cercas. No obstante, parece que lo que más ha llamado la atención de la soberana es otro detalle, y es que Letizia se atreve con un radical cambio de look, aunque se trata de un mero recurso estilístico para el que no ha necesitado tijeras. 

Lo cierto es que los atuendos de la reina consorte generan un gran interés entre la opinión pública, y en esta ocasión no ha defraudado. Por otra parte, destaca el maquillaje sutil y discreto por el que apuesta en la gran mayoría de sus apariciones. Además, vuelve a recurrir al efecto ‘sun kissed’ que tanto le caracteriza, ese aspecto saludable que obtiene gracias a un labial con brillo, polvos iluminadores, y un toque de máscara de pestañas. 

‘Falso bob’

En esta imagen se aprecia a la perfección el ‘falso bob’.

Cabe destacar que, el conocido como ‘falso bob’ es uno de los peinados que más tendencia crea entre las celebrities. Se trata de una técnica que imita un corte de pelo, aunque el truco está en recoger toda la melena, y precisamente mediante un recogido muy flojo, esconder el cabello hacia dentro con la ayuda de varias horquillas, sin necesidad de meter tijera.  

Por esta razón, si eres de las que se arrepiente del corte nada más salir de la peluquería, esta es la opción perfecta para ti. De esta forma, podrás cambiar de imagen en cuestión de segundos, y dicho cambio durará nada más y nada menos que, el tiempo que quieras. Si estás cansada de la melena larga pero sientes que las tijeras no son tus aliadas, atrévete con este peinado rápido y sencillo.