Mónica Naranjo

Tras meses de especulaciones, Óscar Tarruella habla por primera vez de los verdaderos motivos de la ruptura con Mónica y confiesa haber sentido miedo a su lado. 

Mónica y Óscar parecían ser una de las parejas más sólidas del panorama artístico

Quince años de matrimonio y un trabajo conjunto como artista y representante no han bastado para frenar el aluvión de ataques que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se han dedicado desde que, en julio de 2018, pusieran fin a su relación. Desde que saltara la noticia, fue la catalana la que comenzó a cargar públicamente contra su expareja, postulándose como la víctima de la tormentosa relación. Ahora, y después de tres meses de silencio, es Óscar el que decide hablar y contar su versión de los hechos.

A través de una exclusiva en la revista Lecturas, rompe su silencio y amenaza con tomar medidas legales si Mónica continúa en esa tesitura. Se muestra dolido con las palabras de la que un día consideró la mujer de su vida, y no entiende como alguien a quien ha querido tanto le ha podido desear la muerte: “Dijo que hubiera preferido mi muerte a que la hubiera dejado”.

“Me ha utilizado para promocionar su programa de sexo”

“Mónica y el sexo” se estrena este mes en Cuatro

Coincidiendo con el inminente estreno del programa Mónica y el sexo, la cantante comenzó a revelar algunos detalles de la vida sexual de la pareja en diversos programas de televisión. Óscar tiene claro que se trata de una estrategia para publicitar su nuevo programa y, además, aprovechar el tiro y dejarle de nuevo en mal lugar. Respecto a su ruptura, el representante revela que Mónica se siente despechada y no le perdona que fuera él quien la dejara.

“Tomé la decisión de dejarla cuando empecé a sufrir ataques de ansiedad”. Tarruella afirma que no fue consciente de que sentía miedo de Mónica hasta que dejó la relación, donde analizó lo tóxica que había llegado a ser su convivencia. Hoy en día tiene pareja, con la que dice tener una relación pacífica y sana después del tormento que sufrió con la cantante: “Un día abracé a mi pareja y casi inconscientemente le dije: ¡Qué bien no tenerte miedo!”