Primero frialdad, después miradas cómplices y finalmente abrazos apasionados entre los dos… El encuentro que comenzaba con una tensa conversación llena de reproches y sentimientos contenidos terminaba con el italiano pasando la noche en Guadalix… ¿Pasó algo anoche entre Adara y Gianmarco? ¡Sigue leyendo!

Gianmarco pudo ver en directo el beso entre Adara y Hugo, algo que, según él mismo manifestó, “le destrozó”

La noche del miércoles nos ha dejado grandes momentos en la casa de GH Vip 7, pero, sin duda, el más esperado era ese reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco, más aún después de la visita de Hugo Sierra la semana pasada. Él y la azafata se fundían en un apasionado beso, algo que cambiaba por completo las tornas de lo que venía sucediendo hasta el momento. Ya no quedaba claro si entre Adara y Hugo todo había terminado, o si, por el contrario, continuaban siendo una pareja enamorada.

Gianmarco, que pudo ser testigo del acalorado beso, quedaba tocado y hundido. Anoche era su turno para visitar a la concursante y buscar respuestas. El encuentro comenzó con la frialdad del italiano, que no tardaba en reprocharle su actitud la semana pasada con el padre de su hijo. Adara le pedía comprensión e intentaba explicar que trataba de no dañar a ninguna de las partes: “Entiéndeme. Tú sabes lo que siento con solo mirarme”.

Una noche llena de complicidad

Durante la noche cada uno durmió en su cama, aunque las miradas cómplices entre ellos estuvieron presentes en todo momento

Con el paso de los minutos, la frialdad de Gianmarco iba desapareciendo, y los abrazos entre ellos comenzaban a ser cada vez más seguidos. Era el momento de conocer la persona que la audiencia elegiría para pasar la noche en Guadalix. Con un 70% de los votos, el italiano, como todos suponíamos, se convertía en el huésped de la casa. A pesar de que los dos solicitaron pasar la noche en un dormitorio en el que pudieran estar solos, finalmente tuvo que ser en la habitación conjunta con el resto de concursantes.

Aunque durante la noche cada uno ha dormido en su cama, la distancia entre los colchones ha sido lo más corta posible. Parece que la presencia de Gianmarco ha terminado de esclarecer los pensamientos de la madrileña, que ahora parece tener más claro que nunca a quien quiere cerca cuando salga del reality. Paralelamente, Hugo Sierra, tras su encuentro, retiraba la demanda que hace una semana interpuso a la joven por la custodia del pequeño que tienen en común… ¿Cambiará el pensamiento de Hugo después de ver la complicidad entre Adara y Gianmarco?