Casa Real siempre hace todo lo posible por guardar todos sus trapos sucios en secreto, alejados de las miradas indiscretas. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido contener la lengua de uno de sus mayores enemigos, que ha despotricado bien a gusto contra la institución más poderosa de nuestro país. Los reyes están que trinan tras escuchar estas declaraciones que han sacado a la luz todos sus secretos y problemas conyugales. ¿Quieres conocer las confidencias más ocultas de Felipe VI y Letizia? Sigue leyendo para descubrirlas.

La trifulca de Letizia con una funcionaria

Letizia Ortiz

> Dicen que la curiosidad mató al gato, y algo así es lo que le ocurrió a doña Letizia durante su viaje a México. No contenta con su incidente con el teléfono móvil, Ortiz volvió a liarla cuando estaba de visita en una importante biblioteca. Interesada en descubrir más sobre aquel majestuoso lugar, la consorte se separó del grupo y decidió explorar el edificio por su propia cuenta. De entre todos los libros que reposaban en las estanterías, a la soberana le llamó la atención un antiguo volumen que no dudó en acercarse a manosear. La sorpresa dela guía fue mayúscula cuando se percató de la insolencia de la reina.

Al parecer, sobre ese libro pesaba una protección especial y no estaba permitido que los visitantes se acercaran a tocarlo, por mucho que seas la reina de España. La funcionaria no dudó en abroncar a Letizia por su atrevimiento, ante la avergonzada mirada de Felipe VI, que no sabía dónde meterse. Teniendo en cuenta todos los malentendidos que se han producido entre ellos, resulta obvio que los monarcas no están pasando por su mejor momento como matrimonio. Algunas voces cercanas a Casa Real han llegado a pronunciar la palabra divorcio, pero parece improbable que Ortiz se atreva a dar el paso: tiene mucho que perder.