En el peor momento de la guerra entre Kiko Matamoros y su hija Anita – con la que no se habla desde hace meses a causa del enfrentamiento que la influencer tiene con la novia de su padre, Marta López – entra en escena una inesperada protagonista para añadir más leña al fuego.

Nos referimos a Laura Matamoros que, ajena al cruce de amargas acusaciones entre su padre y Anita, se deja ver feliz con su hermana, protagonizando un inesperado posado que, cuanto menos, sorprende en este tenso momento familiar.

Ver esta publicación en Instagram

T A R I F A 🐚 sis y @almaprimero_

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Y es que Laura, que parece ir por libre en cuanto a los enfrentamientos en el clan Matamoros se refiere, tiene una buena relación con todos los miembros de su familia, y prefiere no posicionarse a favor de ninguno. Así, pese a que su padre y su hermano Diego mantienen una cruenta guerra mediática con Anita – y la madre de la joven, Makoke – la influencer mantiene una posición neutral y prefiere obviar las duras acusaciones que Kiko Matamoros ha dirigido recientemente a su hija pequeña.

Ahora, Laura comparte en su cuenta de Instagram una improvisada sesión fotográfica con Anita. Sonrientes, y combinadas con trajes de baño, pareos y capazos, las dos hermanas posan compenetradas y felices durante sus vacaciones en Tarifa.

¿Qué opinará Kiko Matamoros, en su peor momento después de dos semanas ingresado en el hospital a causa de una infección, de esta “traición” de su hija Laura, de la que siempre ha dicho que es su “ojito derecho”? ¡Seguro que pronto lo descubriremos!