Don Juan Carlos ha empezado su vida de jubilado de oro resolviendo dudas. Tiene muy claro que aunque abdicó y ahora ha decidido retirarse de la vida pública, sigue siendo el rey. Apoyos no le faltan. Por tanto, le da igual si en Zarzuela le hacen el vacío. Ha pasado página. Eso sí, ni olvida ni perdona el daño que le han hecho doña Letizia y don Felipe. De ahí que les haya enviado un contundente y durísimo mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El durísimo mensaje de Juan Carlos a Letizia

> Don Juan Carlos se ha cansado de feos y desplantes. Tiene claro que va a vivir la vida como le apetezca y ha querido adelantarse a los planes que don Felipe y doña Letizia tenían para él. El rey emérito no pisará Palma en agosto. No regateará en la Copa del Rey de Vela. Pone rumbo a Finlandia donde se embarcará en el Bribón para participar en otra competición. Sin duda, la decisión ha pillado por sorpresa a los reyes, que pensaban que tendrían que marcar pauta veraniega a don Juan Carlos.

El veraneo en Marivent es foco de conflicto entre el rey y la reina. A doña Letizia no le gusta el ambiente que se respira en la isla y no hace nada por disimularlo. Así las cosas, sabiendo don Felipe que tiene una cita ineludible con Palma de Mallorca, se avino a firmar un documento donde se establecen los días anuales que él y su familia pasarán allí. No quedó más remedio que hacerlo para satisfacer a la reina.

Siguiente: Lo que se cuece entre doña Sofía y su marido