Lydia Lozano

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. El confinamiento y todo lo sucedido con el coronavirus le ha afectado de una manera notable. Tanto es así que a querido compartir una historia totalmente desconocida para el gran público que tiene que ver con su padre, ya fallecido. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Lydia Lozano, contra las Campos

> Bajo el punto de vista de Lydia Lozano, el objetivo de Alejandra Rubio es hacerse un nombre propio en televisión lejos de las polémicas de su madre, su tía y su abuela. “No se identifica ni con la madre ni con la abuela”, ha señala la colaboradora en su entrevista con Lecturas. Por otro lado, la tertuliana de Sálvame considera que la actitud altiva y sobrada de Alejandra viene, en parte, de su éxito en las redes sociales. La joven cuenta con más de 150.000 seguidores en su perfil de Instagram y sabe que la apoyarán pase lo que pase y haga lo que haga.

“Ella se apoya en su Instagram y yo, a lo mejor, tampoco me bajaría de mis tacones si tengo mi cámara y digo lo que me dé la gana”, espetó Lydia Lozano hace unos días. La colaboradora de Sálvame ha sacado en esta ocasión su lado más familiar y desconocido hablando de su padre, fallecido hace unos años. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: la dura confesión sobre su padre