Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Arusitys Prime con la intención de normalizar el caso de su hijo Kike y transmitir a todo el público cómo es el día a día de la madre de un niño con parálisis cerebral. La mujer de Bertín Osborne es también la presidenta de la Fundación Bertín Osborne y ayuda a todas esas familias que sufren de casos como el de su pequeño. Martínez lo tiene claro, y es que “no va a esconder a su hijo”. Te contamos todo lo que ha contado sobre cómo se encuentra Kike, a continuación.

El drama de Fabiola y Bertín

> La vida cambió para Bertín Osborne y Fabiola Martínez cuando nació Kike. La gestante sufrió una infección durante el embarazo que no le fue diagnosticada a tiempo. Fabiola le explicó al ginecólogo los síntomas que tenía, pero no se le hicieron las pruebas pertinentes. El resultado, listeria. La bacteria afectó a la placenta y una septicemia provocó el parto prematuro de Kike.

Cuando Fabiola y Bertín conocieron la realidad de Kike, se derrumbaron. El médico les dijo que el niño sería un vegetal y que sus perspectivas de vida eran cortas. El panorama era desolador. Kike no hablaría, no caminaría ni tendría capacidad de reacción. Fue entonces cuando al matrimonio se le vino todo encima. Ahora ya tienen todo este asunto normalizado, y este viernes Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Antena 3 para contar en primera persona cómo se encuentra el pequeño. Si quieres enterarte de todo lo que ha dicho, sigue leyendo.

Siguiente: el complicado tratamiento de Kike