comscore

14 años sin Carmina: este es el drama que vive su hijo Julián Contreras

Se cumplen 14 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez. El 23 de julio de 2004 quedará siempre en la memoria de toda una población que asistió a la muerte de la llamada Reina de Corazón. Desde entonces, sus hijos intentan sobrellevar su ausencia. Sin duda alguna, el más traumatizado ha sido Julián Contreras, que hace unos días fue uno de los invitados del programa Lazos de sangre de TVE. Allí habló de su madre y recordar cómo fue su infancia y su vida con sus hermanos, Francisco y Cayetano. Julián Contreras se sinceró, una vez más, y relató episodios de su vida que se desconocían. Te contamos todos los detalles sobre su paso por el programa, a continuación.

El amor de Julián Contreras por su madre y su infancia más dura

Julián Contreras

El próximo lunes se cumplirán catorce años desde que Carmina Ordoñez nos dejó. Su marcha abrió informativos, algo que no es habitual en un personaje del mundo del corazón. Catorce años de recuerdos y también de nostalgia. Su hijo pequeño, Julián Contreras, es una de las personas a las que, públicamente, hemos visto más afectadas a lo largo de estos años.

“Mi madre vivió como quiso, con el acelerador pisado en todo momento. Se rebeló a mi abuelo, se rebeló a la sociedad y a sus hijos… El problema es que se rebeló a sí misma”. Con esas palabras, recordaba a su madre. Libre, como ella era: «mi madre vivía el día a día y no tenía planes para el mes siguiente. Era libre, a su deseo y a su gusto».

Habló, a su vez, de su infancia y del ambiente en el que se crió. Asegura que en ningún momento sintió ninguna falta de afecto por parte de Carmina Ordoñez. Eso sí, vivió algunos episodios impropios para alguien de su edad: «tenía pocos años  y estaba en medio de fiestas de adultos hasta altas horas de la madrugada, casi entrada la mañana y evidentemente pues no son ambientes para un niño».