Ivonne Reyes no tiene suerte. Anunció boda y la misma se ha ido al traste. Algunos barruntan que la venezolana vendió el reportaje a sabiendas de que era mentira. Sin embargo, poco sentido tendría esto dado que si fuera así, estaría obligada a devolver el monto de la exclusiva. Lo cierto es que Ivonne ha vuelvo con fuerza a los medios debido a la participación de su hijo en Supervivientes. Según ha comentado la actriz y presentadora, fue Alejandro quien quiso enrolarse en la aventura para así pagarse sus estudios. En estos complicados momentos, la venezolana sufre por un familiar al que no puede ver. Te lo contamos todo a continuación.

¿La gran mentira de Ivonne?

> Hace un tiempo, Ivonne Reyes anunció que estaba muy ilusionada porque iba a casarse. ¿El elegido? Gabriel Fernández, un actor con quien iba a matrimoniar el pasado 27 de febrero. Pasó la fecha y la boda no se celebró. Fue entonces cuando la venezolana anunció que se había suspendido. Y ahí surgieron las primeras dudas sobre ella. ¿Había vendido Ivonne una falsa exclusiva? No tendría mucho sentido dado que si la publicación que le pagó por la misma sospechaba eso, podría retirarle el monto económico desembolsado.

Los comentarios arreciaban y a la actriz y no le quedó más remedio que explicar los motivos de la ruptura: “Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda”. Ivonne asegura que ha sido un golpe durísimo para ella. Tomó sus precauciones antes de decir nada. Sin embargo, la mala suerte se ha aliado en su contra.

Siguiente: El peor momento de Ivonne Reyes