Doña Sofía atraviesa un momento triste. Está profundamente afectada por la enfermedad de un familiar con quien mantiene una estupenda relación. Se trata de alguien que siempre ha estado ahí en los momentos difíciles. Esta dura cuestión también toca de pleno a don Juan Carlos. El destino ha unido a los reyes eméritos en el dolor. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El annus horribilis de don Juan Carlos y doña Sofía

> No está siendo un año fácil para don Juan Carlos y doña Sofía. Curiosamente, la pareja se ha unido en la adversidad. Vienen mal dadas y se están apoyando mutuamente. Los reyes eméritos están muy distanciados de don Felipe y doña Letizia. Se han hartado y no aguantan más. El rey ha intentado navegar entre dos aguas pero, al final, se ha posicionado al lado de su esposa.

En estos momentos, don Juan Carlos y doña Sofía están más unidos que nunca con sus hijas. Se han cansado de los desprecios que sufren. En el caso de Elena, consideran que es muy injusto que no tenga presencia en la agenda oficial. Al fin y al cabo, no ha hecho nada. Se la apartó por si acaso pero el tiempo ha demostrado que no tienen nada que ver con tejemanejes tipo Noos.

Siguiente: El dolor de los reyes eméritos