La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, rompe por fin su silencio sobre el embarazo de su hija Alma, después de que ésta diera la noticia a través de su canal de Mtmad. ¡No te lo pierdas!

La colaboradora ha admitido que dicha noticia fue un shock para ella.

”Desde el alma” es el nombre del nuevo canal de Mtmad de Alma Cortés. La hija de Raquel Bollo, que siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de los medios, ahora ha dado un giro de 360 grados puesto que está dispuesta a revelar todos los secretos de su vida privada. Así pues, la joven de 19 años ha confirmado que está embarazada a través de uno de los vídeos de su plataforma. Tanto ella como su pareja y padre del bebé, Juan José, admiten que están muy felices e ilusionados con esta noticia. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no puede decir lo mismo.

”Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada”, son las palabras que Alma ha compartido con sus seguidores, y que tanto impacto han provocado en su familia. Sin duda, este embarazo ha sido una sorpresa para todos, especialmente para su madre. Por su parte, Raquel Bollo, que prefirió no hacer declaraciones, ahora confiesa que esto no es lo que le hubiera gustado para su hija. 

Una noticia agridulce 

A pesar del shock, Raquel Bollo asegura estar muy feliz por su hija.

Cabe destacar que, Alma, es muy joven y actualmente está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla. Por esta razón, su madre no recibió bien la noticia de su embarazo. ”No es lo que yo quería para mi hija, pero es su decisión y la respeto” es lo que ha asegurado la colaboradora durante la emisión de su programa. Además, Raquel ha confesado que se trata de una situación incómoda, precisamente porque ella fue madre joven y sabe lo duro que es. ”En cualquier casa normal, una noticia así te coge por sorpresa y te quedas en shock al principio”, es lo que ha admitido después.

Por otra parte, el hecho de que Alma haya decidido convertirse en un personaje público tampoco le ha sentado bien a su madre. ”No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar hacia delante”, sostiene Raquel. Sin embargo, a pesar de reconocer que se llevó todo un disgusto al enterarse de la noticia, la colaboradora no duda en apoyar a su hija en todo lo que necesite. En definitiva, un niño siempre trae la felicidad, y su familia no dejará de lado ni a la joven, ni a su futuro bebé.