Sonsoles Ónega está de celebración. Y no sólo porque anoche debutase con buena nota al frente de los debates del nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte. Guapísima con un vestido verde botella y unos tacones de infarto, la otrora periodista parlamentaria se mostró feliz, tranquila y muy desenvuelta en un terreno hasta hace poco desconocido para ella. Tan cómoda que parece que llevase toda la vida presentando este tipo de programas, aunque sea una “recién llegada” al mundo del entretenimiento.

Hace poco más de dos años, Sonsoles realizaba sus crónicas parlamentarias delante del Congreso de los Diputados sin ni siquiera sospechar que se convertiría en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla. Pero surgió la oportunidad y no lo dudó un momento; y hoy, está de aniversario.

Sonsoles Ónega celebra dos años de Ya es mediodía.

Ya es mediodía, el programa con el que ha debutado como presentadora en Mediaset, cumple dos años. Más de setecientos días en los que hemos visto a la periodista emocionarse, reírse, enfadarse y, sobre todo, disfrutar.

Porque si algo es Sonsoles es una profesional que disfruta con su trabajo. La gallega lleva demostrándolo día a día en Ya es mediodía, que hoy celebra su segundo cumpleaños. Por ello y por su impecable papel al frente del debate de La casa fuerte, ¡felicidades por partida doble Sonsoles!