Fidel Albiac está de celebración. El marido de Rocío Carrasco cumple este viernes 47 años. Además de festejar su aniversario, esta fecha señalada para él coincide con el día de los enamorados, todo ello después de haber despejado las dudas sobre los rumores de crisis. Pero hay algo que provoca que el abogado no pueda ser del todo feliz. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Fidel y Carrasco, desafiados por Rocío Flores

> Rocío Flores se embarcará dentro de unos días en la aventura que otros muchos famosos han superado en el pasado: Supervivientes. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco formará parte de la tanda de concursantes de la próxima edición del reality show, cuyo estreno está previsto para el próximo jueves día 20 de febrero. Teniendo en cuenta que sus breves declaraciones en el plató de Gran Hermano VIP 7 han desencadenado auténticos terremotos en el clan Carrasco-Flores, cabe esperar que su presencia en el Caribe tampoco deje indiferente a nadie. Recordemos que las cámaras grabarán durante veinticuatro horas al día todo lo que haga o diga, y de seguro que no serán pocas las bombas que irá soltando acerca de la tensa situación que atraviesa su familia.

Se avecina una buena tormenta de polémicas que volverá a convertir estos apellidos en los protagonistas absolutos de la prensa del corazón. A pesar de que Rocío Carrasco dijo hace unos días que ni ella ni su marido, Fidel Albiac, seguirían el concurso de Flores, estamos seguros de que no les hará ninguna gracia verse expuestos a que hablen de ellos.

Siguiente: rumores de crisis