Hubo un tiempo en el que sonaban con fuerza los rumores de crisis entre los reyes. De hecho, se especulaba que Letizia y Felipe podrían haber pasado sus vacaciones privadas por separado. Para más Insri, se filtró una escandalosa noticia que hizo temblar los cimientos de Zarzuela: la consorte disfrutó del verano en compañía de otro hombre. ¿Quieres saber más sobre esta fuerte polémica? Sigue leyendo para conocer todos los detalles, no tiene desperdicio.

El verano de los reyes por separado

> En cuanto Letizia abandonó Palma de Mallorca sin su marido, los más optimistas dedujeron que podría haber regresado a la península para ultimar todos los detalles del típico viaje secreto de los reyes. Pero nada más lejos de la realidad. Según pudo saber LOC de El Mundo, Felipe VI no se reencontró con Ortiz tras su estancia en solitario en la isla balear, sino que puso tierra de por medio y se dejó caer en el otro lado del mundo. Concretamente en Barbados, la pequeña isla caribeña que vio nacer a la célebre Rihanna. Todo apuntaba a que su majestad estaba disfrutando del clima tropical en compañía de unos amigos, mientras que el paradero de Ortiz y sus hijas era todo un misterio.

Lo único que se sabía con certeza era que Letizia y Felipe pasaron el final de sus vacaciones por separado. De hecho, se planteó que la consorte podría estar disfrutando sus últimos días estivales en compañía de otro hombre. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre está polémica y descubrir la identidad del misterioso varón.

Siguiente: Letizia pasó el verano en compañía de otro hombre