comscore

El descenso a los infiernos de Núria Marín: de presentadora en alza a eterna sustituta

A priori, parece que la presentadora atraviesa por un buen momento profesional, pero lo cierto es que se encuentra en un momento bastante delicado. ¿Qué le pasa a Núria Marín? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La promesa de Telecinco

Nuria Marín

> Aunque sus primeros pinitos en la pequeña pantalla fueron detrás de las cámaras, su fichaje por La fábrica de la tele le permitió dar un paso más allá y probar suerte como presentadora de Cazamariposas. El programa empezó a emitirse de forma discreta en Divinity, el hermano pequeño del corazón de Telecinco. Sin embargo, con el paso de los años, el espacio presentador por Núria Marín y Nando Escribano fue adquiriendo cada vez más popularidad y llegó a colarse en la parrilla de la cadena matriz de Mediaset.

Fue entonces cuando parecía que la carrera televisiva de Núria Marín empezaba a despegar. Mediaset confió en ella y empezaron a proponerle diferentes proyectos como sustituta, pero si todo iba bien podría aspirar incluso a tener su propio programa. La leridana se convirtió en una de las promesas de Telecinco, pero lo cierto es que no le ha ido tan bien como esperaba. Algunos fracasos profesionales la han llevado a emprender su propio viaje hacia los infiernos y no son pocos los frentes que deberá superar si quiere perpetuar su carrera televisiva.

Siguiente: El último fracaso de Núria Marín