Llueve sobre mojado. La guerra entre David Bisbal y Elena Tablaba se ha recrudecido en las últimas horas, a raíz de las polémicas declaraciones que ha concedido la diseñadora. No se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la batalla judicial que afronta contra el cantante y padre de su hija, Ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

En pie de guerra por Ella

> Bisbal y Tablada no son capaces de llegar a un punto de entendimiento en lo que a su hija se refiere. Todo empezó cuando el cantante solicitó a la diseñadora que eliminara de sus redes sociales las imágenes de su hija asociadas a su propia marca de joyas. Los padres de Ella no lograron un acuerdo y han tenido que verse las caras en los tribunales en más de una ocasión. La tensión entre ellos ha alcanzado cotas tan altas que incluso David se pronunció al respecto ante la prensa, rompiendo el habitual silencio que ha imperado en su relación con los medios.

Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella”, apuntó David a la salida de los juzgados, durante una conversación con la revista Diez Minutos. Ahora, la que no ha podido evitar referirse a tan delicado asunto ha sido la propia Tablada, que ha lanzado dardo más que envenenado al padre de su hija. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El dardo de Tablada a Bisbal