La presentadora cumplía 50 años el pasado 25 de septiembre rodeada de amigos y familiares en una multitudinaria fiesta que duró varios días y contó con todo tipo de temáticas: disfraces, bailes, paseos por la playa… Un verdadero despliegue de risas y cariño de los invitados a una celebración en la que, a pesar de ser más de quince personas, tan solo estaban los más cercanos, ya que ninguno de los asistentes era compañero de Sálvame, a excepción de David Valldeperas y su pareja. 

Ver esta publicación en Instagram

El mejor fin de semana!!! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años. No supe que pasaría en ningún momento, ni quien aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría. Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado “Gómez de Cádiz”, ya soy una señora mayor pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente. Gracias a mi familia, a mis Catalanes, Madrileños y Gaditanos por esta maravillosa sorpresa!!! Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años . Os quiero a todos❤️

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

//www.instagram.com/embed.js

En su querido Zahara de los Atunes, Paz Padilla daba comienzo a uno de los cumpleaños más espectaculares de su vida. Reunía a todos sus hermanos, cuñados, sobrinos y un sinfín de allegados bajo el mismo techo para disfrutar de comilonas y sobremesas hasta las tantas, y un techo que no es para pasar por alto. Un chalet provisto de las estancias suficientes para acoger a todos los invitados, con una imponente piscina que recordaba a las olímpicas y muchos, muchos metros de cuidado jardín. Así comenzaban a festejar, con un porche lleno de niños y risas.

Como es de esperar, y viendo las excentricidades a las que la humorista nos tiene acostumbrados, la celebración no podía quedarse en algo tan convencional. A través de una publicación que ella misma sube a su instagram, descubrimos unas de las “performance” más sorprendentes del festejo, una vista aérea de los todos los invitados formando un 50 en el césped del jardín. Las imágenes fueron tomadas con un dron que captó también los saludos al cielo de todo aquel que caminase por los alrededores de la piscina.

Sus playas de Cádiz, siempre presentes

Desde sus sobrinos, su hija, la pareja de esta, sus seis hermanos y su madre, hasta los amigos que comparten con ella su día a día en Madrid

Tratándose de los Padilla, no podían faltar los disfraces. La presentadora fue sorprendida con una espectacular fiesta de disfraces donde las pelucas de colores llamativos fueron las protagonistas. Globos, pancartas y mucho colorido invadía la sala donde organizaron el jolgorio. Y es que la cosa no acaba aquí, aún quedaban muchas más sorpresas. Los invitados al cumpleaños, conociendo bien los gustos de Paz, organizaron una “Flashmob” sorpresa a la artista, que en su propia boda ella misma coordinó, y dejaron boquiabiertos a la cumpleañera y a todos sus seguidores de instagram.

Por último, para ponerle el broche de oro a estos días de bailes inesperados y cenas interminables, las playas de su querido Cádiz natal despidieron una celebración llena de cariño. La presentadora paseó con toda su tropa por la orilla de una maravillosa playa en Zahara de los Atunes, contemplando el atardecer y cogidos de la mano. Los organizadores de este completo fin de semana repleto de originalidad, su hija, Anna Ferrer, que también ha compartido instantáneas de la celebración en sus redes sociales, sus seis hermanos y su marido, Juan Vidal, junto al que la presentadora está feliz y tranquila.