Las colaboradoras de Sálvame viven siempre muy pendientes de su imagen para ofrecer cada tarde la mejor versión de sí mismas a la audiencia, que no les quita ojo durante más de cuatro horas. Rostros de la cadena como Gema López, Raquel Bollo o Makoke ejercen como madrinas de una conocida marca de productos dietéticos, que aparentemente ofrecen grandes resultados. Pero lo cierto es que muchos de los usuarios de las redes sociales han cuestionado la eficacia del mismo.

Gema López es la trabajadora de Sálvame que más promoción da a esta conocida marca. Ella se embolsa una cantidad de dinero a cambio de publicitar en redes sociales todas las novedades de la marca. En su caso, ha optado por la gama detox para depurar y eliminar la retención de líquidos. La publicación ha obtenido cientos de comentarios. Por un lado están los que le preguntan algunas dudas sobre el servicio, y otros que no confían para nada en este método: “esos truquitos solo sirven para depurarte el bolsillo”, confiesa una usuaria.

Preocupadas por su imagen

Raquel Bollo, sin embargo, se confiesa amante de los tés. En concreto del de sabor mandarina, que le ayuda a mejorar la piel de naranja, a la quema de grasas y a reducir volumen en algunas zonas determinadas. Makoke utiliza esta bebida para eliminar toxinas, mejorar su circulación y también para combatir la celulitis y esas pequeñas imperfecciones que tanto le preocupan a sus 49 años. El tipo que luce en sus redes sociales es, cuánto menos, envidiable. Pero no ha sido un camino de rosas, y es que conservar su figura esbelta le ha costado lo suyo.

Raquel Bollo o Gema López son dos de las colaboradoras de Sálvame que más activas se muestran en sus respectivas cuentas de Instagram. En esta red social muestran sus diferentes looks que posteriormente lucen durante el programa de Telecinco. Para ellas lucir una figura estilizada y cuidar su aspecto físico es muy importante. Por ello han confiado en esta marca, cuyos productos les han servido para sentirse mejor consigo mismas, y aunque no todos opinan lo mismo, ellas están orgullosas de cada paso que dan para mejorar su organismo, ya sea con la ayuda de productos para el cuerpo o con los diferentes tratamientos de belleza que las marcas les regalan.