Las ofertas en prendas de ropa que trae el verano todavía no se han terminado, y actualmente podrás encontrar rebajas increíbles en todos los establecimientos de El Corte Inglés en diferentes marcas de moda y en la propia línea de ropa del mítico gigante de los centros comerciales. Si quieres estrenar novedades a buen precio este agosto 2020 no te pierdas las ofertazas que hemos seleccionado para ti.

El Pantalón de mujer con estampado con cinnta trenzada de Desigual

pantalon desigual

Desigual es una marca de moda que se caracteriza por sus diseños de almazuela, los estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. Es una de las firmas españolas más alegres y originales del mercado y tiene su propia sección dentro de los establecimientos de El Corte Inglés. Dadas las características de sus prendas, resulta una marca ideal para utilizar en el verano y ofrecer ese toque divertido que pide el buen tiempo. Estos pantalones te encantarán para ir cómoda y llevar un look diferente.

Se trata de un pantalón largo de cintura paperbag atada con una cinta trenzada con un print all over. Es una prenda muy cómoda para llevar a diario o para ir a la playa, y muy fácil de combinar con básicos, sandalias y zapatillas deportivas blancas. Se encuentra actualmente a mitad de precio y cuando antes costaba 69,95 euros ahora se podrá adquirir por solo 34,95 euros.