Las ofertas en prendas de ropa que trae el verano todavía no se han terminado, y actualmente podrás encontrar rebajas increíbles en todos los establecimientos de El Corte Inglés en diferentes marcas de moda y en la propia línea de ropa del mítico gigante de los centros comerciales. Si quieres estrenar novedades a buen precio este agosto 2020 no te pierdas las ofertazas que hemos seleccionado para ti.

El Vestido midi con con escote en pico de Woman Limited El Corte Inglés

vestido midi el corte inglés

El famoso centro comercial también ofrece su propia línea de moda, la marca Woman Limited El Corte Inglés en la que encontrarás prendas de lo más elegante para vestir durante todo el año. Una de estas piezas es este imponente vestido que estilizará tu figura y te servirá para las noches más sofisticadas del verano, para pasear por la playa o para llevar durante tus vacaciones y no pasar desapercibida.

Se trata de un vestido midi con un bonito estampado, sin mangas y con escote en pico. Se encuentra actualmente rebajado a mitad de precio y cuando antes costaba 129 euros ahora se puede adquirir por solo 63,99 euros. Podrás conjuntar con unos finos tacones y un bolso de mano cuando tengas un evento elegante, o combinar con unas sandalias playas y una pamela para tus paseos de verano.