vestido midi el corte inglés

Las ofertas en prendas de ropa que trae el verano todavía no se han terminado, y actualmente podrás encontrar rebajas increíbles en todos los establecimientos de El Corte Inglés en diferentes marcas de moda y en la propia línea de ropa del mítico gigante de los centros comerciales. Si quieres estrenar novedades a buen precio este agosto 2020 no te pierdas las ofertazas que hemos seleccionado para ti.

La Camiseta de Mujer Estampado Marmol de Roberto Verino

camiseta roberto verino

Roberto Verino es un prestigioso diseñador de moda que cuenta con una amplia línea de ropa, accesorios, calzado y perfumes. La marca está especializada en las colecciones prêt-à-porter femeninas y El Corte Inglés comercializa sus últimos productos en sus establecimientos por todo el país. Entre estas prendas podrás encontrar la original camiseta en blanco y azul, que sentará genial tanto en looks informales con pantalones vaqueros como en propuestas más elegantes combinando con faldas largas.

Se trata de una camiseta confeccionada en tejido estampado mármol con hombro caído, escote redondo y espalda con escote rectangular. Tiene el bonito detalle de la cinta de grosgrain a tono para ofrecer todo el potencial de la exclusividad del diseño en sus toques originales. Actualmente se encuentra a mitad de precio en El Corte Inglés así que cuando antes costaba 79 euros ahora la podrás adquirir por solo 39 euros.