El Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece una exquisita selección de productos de gran calidad para degustar en casa. Si quieres darte un capricho o impresionar a tus invitados, esta es la sección a la que debes acudir sin lugar a dudas. Entre sus productos estrella están las conservas, y algunas de ellas triunfan muchísimo entre los usuarios ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te contamos todos los detalles.

Los Berberechos de las rías gallegas al natural Club del Gourmet

berberechos el corte inglés

Los berberechos son alimentos deliciosos y con un sinfín de propiedades positivas para la salud. Tienen una alta cantidad de hierro así que son ideales para combatir las anemias, y también aportan vitamina B12. Los berberechos de las rías gallegas son de las piezas de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado, y estas son las que nos ofrece la conserva de El Corte Inglés.

Son berberechos al natural procedentes de las rías gallegas, vienen unas 25 – 30 piezas en cada lata de conserva y proporcionan una textura tierna y fresca con un excelente tacto al paladar. Podrás servirlos como aperitivo y degustarlos tantas veces como quieras, ya que siempre serán positivos para tu salud.