Verdeliss anunció hace unas semanas las complicaciones que estaba sufriendo en su embarazo. Toda España estaba pendiente de cómo se encontraban de salud tanto la YouTuber como su hija.

Verdeliss junto con su marido, Aritz y sus otros 6 hijos

Aunque los otros seis hijos que tiene Verdeliss sean muy especiales para ella. No cabe duda alguna que esta séptima hija va a ser un tanto especial; debido a lo complicado y duro que ha sido el parto.

Toda la familia ya sabía que le iban a realizar una cesárea. Y Verdeliss semana tras semana iba contando cómo evolucionaba  el progreso de su hija. La youtuber y exconcursante de GH VIP horas antes de dar a luz a su pequeña; dijo las siguientes palabras: “Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo…y van 31+3 !!! Qué orgullosos estamos de tí pequeña guerrera”.

Verdeliss en la Casa de GH VIP

Un parto complicado

Tras 30 semanas de embarazo, la youtuber rompía aguas. Y aunque faltasen 2 meses y medio para la que fuese la fecha del parto. La última tarde del día de enero; Verdeliss daba a luz a su hija Miren

Aunque no se esperaba que el parto fuese tan rápido. Ella misma ha sido quién ha anunciado en Instagram mediante una publicación; el nacimiento de Miren. En la publicación ha querido agradecer el trabajo que ha realizado el hospital Quirón, sitio dónde ha dado a luz. Incluso se ha detenido a poner la hora del nacimiento, su peso y y una foto muy especial.

Han sido muchas las felicitaciones que ha recibido la Youtuber. Pero la más destacada y primera en felicitar; ha sido Mirian Saavedra, exconcursante y ganadora de GH VIP. También otros famosos y compañeros de la cadena, inclusive, el propio reality de Telecinco, ha mandado muchos besos y una pronta recuperación a la youtuber; tras haber dado a luz a una niña tan bonita, como ella misma la ha definido.