El carácter de la Reina Letizia, motivo de divorcio para don Felipe

Don Felipe y doña Letizia lo tuvieron difícil para casarse. Él estaba completamente enamorado y no dudó en echarle un pulso a don Juan Carlos. Estaba dispuesto a renunciar a la Corona. De eso hace ya quince años. Hoy, la entonces periodista es Reina y su fuerte carácter ha provocado que su matrimonio haya atravesado fuertes crisis. También ha marcado un distanciamiento sin retorno con su familia política.

Corona y amor no van de la mano

Don Felipe y Eva Sannum vivieron una relación que nunca llegó a oficializarse. La presión social y también la familiar, hizo que el heredero no pudiera anunciar su compromiso con la noruega. Intentó vencer la oposición de sus padres pero no lo consiguió. A don Juan Carlos le sorprendió la tenacidad de su hijo para derribar barreras. Él, un hombre peculiar en cuanto a afectos, no entendía como al príncipe no le entraba en la cabeza que Corona y amor no van unidos.

En cuanto a doña Sofía, Eva tampoco le parecía una mujer adecuada para su hijo. No veía bien que la futura Reina hubiera sido captada en top-less y que se hubiera desempeñado como modelo de lencería. En Noruega es normal que muchas chicas y chicos hagan trabajos esporádicos para pagarse la universidad. Es lo que ocurrió con Sannum, que se enroló de forma ocasional como modelo.

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore