La hija de Kiko Matamoros es una de las celebrities que ha sabido muy bien cómo consolidarse en el mundo de los influencer. Viajar por todo el mundo con la ayuda de marcas patrocinadoras. Vamos, que de trabajo no se puede quejar. La cosa pinta diferente cuando se trata de amor. En Cotilleo.es hemos hecho un recorrido a la corta pero intensa carrera pública de Laura Matamoros.

Ganadora de GH VIP 4

> Kiko Matamoros lleva mucho en televisión. Casi tantos años como llevaba con Makoke, 20 para ser exactos. Pero el colaborador nunca habría imaginado que, en cuestión de unos años, su hija Laura Matamoros se convertiría en un personaje público digno de imitar. Es lo que está sucediendo ahora. Se ha transformado en una influencer que viaja por todo el mundo gracias a las marcas que la patrocinan. Está claro que aquí todos nos buscamos las habichuelas como podemos. Pero, viendo la evolución de Laura en el foco mediático, hemos recodado en qué momento la hija de Kiko consiguió hacerse famosa.

Y todo gracias a Gran Hermano VIP 4. Fue la primera concursante en entrar a la casa y, a partir de ese momento, el morbo estaba asegurado. Entraba a Guadalix una chica tímida, con ganas de comenzar en el mundo de la televisión y con miles de ojos pendientes de sus movimientos las 24 horas al día. Pero no imaginaba que su principal rival conviviría con ella dentro de la casa. Javier Tudela, hijo de Makoke, a quién por cierto nunca ha soportado, también entró a concursar en esta misma edición. Finalmente, Laura se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de GH VIP, quedando por encima de Carlos Lozano. A partir de ahí, su carrera televisiva creció. Supervivientes fue su segundo reality.

Siguiente: De reality en reality

[nextpae]

Rompe con Daniel Illescas

> Parece que el amor es la asignatura que aún le queda pendiente a Laura Matamoros. Después de hacerse oficia su ruptura con Benji, en cuestión de meses empezó una relación con Daniel Illescas, un conocido influencer. Desde entonces, la hija de Kiko Matamoros ha sabido rentabilizar muy bien su influencia entre los más jóvenes y su cuenta de Instagram es ahora su fuente de trabajo. Allí, colgaba fotos con Daniel aunque desafortunadamente, el amor les ha durado muy poco.

Laura lo ha confesado hace tan solo unas horas y estas han sido sus declaraciones más sinceras. “Le deseo todo lo mejor, se acabó el amor y la vida sigue”. Al parecer, el influencer mantenía muy buena relación con la familia de Laura. Ella no ha querido hablar mal de su expareja pero ha sido clara al confesar cuáles han sido los motivos de su ruptura. “Además de la distancia, ha sido un cúmulo de todo. O afianzas una relación o tomas esa decisión.

[/nextpage]