Han pasado unos meses desde que Chiqui anunciara públicamente que su matrimonio con Borja Navarro había llegado a su fin. Hoy, no es la ex gran hermana la protagonista de esta noticia. Su ex marido ha publicado una foto de su cuerpo, completamente desnudo, con la que ha mostrado su brutal cambio físico. Sigue leyendo para enterarte.

Las duras confesiones de Chiqui tras separarse de Borja Navarro

> Chiqui se convirtió en un personaje del que hablar en televisión en el momento en el que decidió concursar en una de las ediciones anónimas de Gran Hermano. Tras salir expulsada, su vida comenzó una relación sentimental con el que suponía iba a ser el hombre de su vida. Resultó que, después de seis años de idas y venidas, Borja Navarro se ha tranformado en alguien que ya es parte de su pasado. Chiqui ha demostrado ser una mujer con valor, y más aún desde que cortó por lo sano toda relación con su marido, Borja Navarro. La joven narró hace unas semanas los detalles más duros y dolorosos de sus últimos seis años en común.

Visiblemente emocionada, la colaboradora narró que “empezó a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes. Yo tendría que haber roto mi matrimonio en Supervivientes con la primera infidelidad”, ha confesado. Parece que con su nuevo puesto en Sálvame, su vida se va encaminando, a pesar de mal trago que ha tenido que vivir para pasar el bache emocional. Sin embargo, para Borja, la ruptura con Chiqui ha supuesto un cambio radical en su vida. Prueba de ello, es la última foto que ha colgado sus redes sociales. Su bruta cambio físico ha revolucionado las redes sociales.

Siguiente: Borja Navarro sorprende con su brutal cambio físico

[/nextpage]