comscore

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

Ha tenido durante muchos años el respaldo del público, pero a Bertín Osborne se le ha acabado el chollo. Está viviendo un momento de declive. Su popularidad desciende a pasos agigantados y no hace nada por evitarlo, más bien todo lo contrario. Con sus desafortunados comentarios, los detractores del andaluz se multiplican por momentos. Así, todo el éxito que obtuvo durante su etapa como entrevistador en TVE se ha vuelto en su contra. Lo que nadie imaginaba es que mordería la mano que le ha dado de comer.

El físico no lo es todo

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

> Poco le costó a Bertín Osborne hacerse un hueco dentro del mundo de la música. Sus canciones pronto empezaron a tener éxito. Pasó de cantar en bares y discotecas a que las discográficas se pelearan por tenerle en sus filas. Además, su innegble atractivo físico se convirtió en reclamo para miles de mujeres que bebían los vientos por este aristócrata con fama de mujeriego que forma parte del colorín por decisión propia.

Norberto Ortiz, como se llama en realidad, también se abrió paso en el mundo de la televisión. Y es precisamente la pequeña pantalla lo que ha provocado que se cave su propia tumba. Su programa. Mi casa es la tuya (que anteriormente se llamaba En la tuya o en la mía) ha hecho que conozcamos más cosas de su personalidad. Detalles que no han gustado nada. Y es que ha quedado al descubierto su peor cara, un Bertín machista y retrógrado que no convence. Sus comentarios son totalmente injustificados en la actualidad.

Siguiente: Una sorprendente faceta