Toño Sanchís está en el ojo del huracán tras salir a subasta la casa donde vivía con su familia. La Justicia dio la razón a Belén Esteban en el contencioso que interpuso acusando al manager de haberse quedado con 600.000 euros que eran suyos. Toño, lejos de estar nervioso, ha aprovechado la dulce victoria de Belén para propinarle un sonoro bofetón que la ha dejado tocada y hundida. Así se han producido los hechos. Te lo contamos todo a continuación.

¿El pacto de la verguenza?

Belén Esteban y Toño

> Toño Sanchís está en el ojo del huracán al haberse subastado la casa que compartía con su familia. Esto ha sido el resultado de la victoria judicial de Belén sobre él. Como se recordará, la de Paracuellos le demandó por haberse quedado con su dinero. En seiscientos mil euros cifró ella la cantidad adeudada. En un primer  momento, Lorena, mujer de Toño, se reunió con la Esteban y parecía  deseosa de llegar a un pacto que anulara la vía judicial.

No hubo acuerdo y ambas partes se encontraron en los juzgados. Durante todo este tiempo, Belén ha reclamado a Toño el ya famoso “Págame”. Pues bien, el momento de la Esteban para cobrar ha llegado. La subasta se cerró con una última puja de 376.000 euros. Belén Esteban manifestó estar muy contenta con el resultado.

Siguiente: El bofetón de Toño a Belén