Kim Kardashian, Instagram, Jennifer López

Kim Kardashian es la reina de Instagram. Sabe cómo llamar la atención del público, conseguir likes y revolucionar las redes sociales. No es extraño que ni ella ni sus hermanas compartan fotografías con looks extravagantes. Ya estamos acostumbrados.

Pero el último look que ha compartido Kim Kardashian en Instagram nos ha dejado boquiabiertos. Kim ha querido apoyar a su hermana Kourtney en las redes sociales y ha impresionado a todos. Incluso a la reina de los bañadores, Jennifer López.

El excéntrico bañador de Kim Kardashian, Instagram

View this post on Instagram

POOSH.COM TOMORROW

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mujer del rapero Kanye West se ha enfundado en un ajustado bañador metalizado con escote cerrado que se acerca a los dos millones de ‘me gusta’ en la red social de Instagram. Este bañador deja  poco a la imaginación, pero Kim está impresionante con él. Tanto es así que seguro que será un éxito de ventas este verano.

En el pie de la fotografía se puede leer la página de la marca de su hermana y la palabra ‘mañana’. Kim estaba adelantando el lanzamiento de este increíble bañador. La gran repercusión del modelito jugará en favor a su hermana Kourtney y de su nuevo proyecto llamado Poosh que ya está en pleno rendimiento.

Kim sabe que sus curvas venden en todo el mundo, es más, es precisamente lo que la caracteriza -y a todo el clan Kardashian-. Kim ha hecho de su trasero una marca personal, al igual que lo hiciera Jennifer López en su día. ¿Ha desbancado Kim a Jennifer en cuestión de traseros? Diríamos que sí.

El diminuto tanga de Kim Kardashian

Kim Kardashian.

Ahora que el calor empieza a apretar, Kim Kardashian cobra muchísimo protagonismo. La millonaria americana suele lucir tipazo en todas las épocas del año, es cierto. Pero en verano se quita aún más la ropa y nos deja imágenes como las del mini tanga en la playa. Una fotografía que incluso ha escandalizado a algunos de sus fans. “¡Pero si no lleva nada!”, habrían escrito.

Kim Kardashian no tiene el menor problema a la hora de enseñar su cuerpo. Es más, cuanto más fotógrafos la retraten, mejor para ella. Que su nombre aparezca en los medios siempre le favorecerá. Y no aparece pocas veces. Hasta el momento, es la it-girl más atrevida de toda la red. Ni Jennifer López se ha atrevido a llegar tan lejos.

Jennifer López tampoco se corta en Instagram

La cantante, actriz y empresaria tampoco se corta en Instagram y ya luce tipazo en la red social. Eso sí, no con un modelo tan atrevido como Kim Kardashian, pero no tiene nada que envidiarle. Jennifer López está estupenda y es que sus horas de gimnasio y su estricta alimentación tiene que dar sus frutos. Y los da. 

Jennifer subió un poco antes la fotografía en bikini. ¿Ha sido la publicación de Kim una estrategia para quitar el protagonismo a Jennifer López? Las dos compiten por ser la mujer con mejores curvas de todo Estados Unidos. Y parece que Kim ha cogido ya la delantera.

Pero parece que esto a JLo no le importa demasiado. Jennifer vive en una burbuja de amor infinito de la que es difícil salir en estos momentos. 

Kim Kardashian, Instagram, Jennifer López

Pero, ¿Quién gana en Instagram? Kim tiene más seguidores, más likes y más comentarios, así que no hay duda. Kim Kardashian ha conseguido sustituir a Jennifer López en su papel de mujer con curvas en Estados Unidos. ¿Cómo se lo habrá tomado ella? Sabemos que a Jennifer López le gusta ganar siempre, por lo que es posible que se tome una revancha próximamente. ¿Veremos una guerra de fotografías en Instagram?